pistola-de-agua-cua.jpg

Desde un mitin llevado a cabo en la jurisdicción Carlos Soublette del estado Vargas, Lilian Tintori, manifestó que su esposo el coordinador nacional de Voluntad Popular ha sido objeto de más de 20 inspecciones “violentas” en su calabozo situado en el penal Ramo Verde.

 

“Una vez mientras estaba Daniel Ceballos en Ramo Verde, entraron militares a sus celdas en la madrugada y apuntaron a Leopoldo con un fusil en el pecho. Luego, ellos decidieron sellar su celda con palos, para que los militares no entraran porque se cansaron de las requisas”, expresó al momento de recorrer la mencionada región varguense.

 

Continuando con la historia, la cual parece un film hollywoodense, la señora Tintori dijo: “Luego de varias horas, el coronel volvió a la celda y entró con un soplete, con una llama que alcanzó los 2 metros dentro de la celda, los militares entraron y le hicieron una requisa violenta, destrozándole la celda y las fotos de nuestros niños”, añadió.

 

Cabe destacar que Tintori ha estado persistentemente emitiendo cualquier cantidad de patrañas, en un principio narró la supuesta situación donde se encuentra su esposo recluido; según, ella López se encuentra en un espacio reducido, en muy malas condiciones sanitarias, lo cual posteriormente resultó desmentido con un video exhibido por el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello; en el mismo se observó claramente al oposicionista con una amplia celda que contiene para su uso particular una cama, colchón, luz natural, baño privado, televisor, filtro con agua potable y área de cocina entre otros recursos para su desenvolviendo.

 

Aunado a esto, otro show fue al decir recientemente a través de las redes sociales y las corporaciones de la comunicación que le han efectuado bochornosas y humillantes revisiones a las que a su juicio ha sido “victima” para acceder como visitante al penal. Asegurando, conjuntamente que aparentemente le han violado sus derechos humanos.

 

Del mismo modo, Cabello contradijo tales aseveraciones y en su programa “Con el Mazo Dando” trasmitido este 4 de noviembre, en donde presentó un material audiovisual que muestran a las funcionarias que se encargan de las revisiones indicando que el procedimiento se realiza con todo el respeto y apegado a las normas del recinto carcelario para todo aquel que ingresa como visitante al lugar; por lo tanto queda demostrado una vez más la manipulación y el engaño de Tintori.

 

Ante lo expuesto el titular del Parlamento venezolano señalo: “Las mujeres que son custodia, ellas mismas pidieron declarar que jamás y nunca han desvestido a esta señora ¡Eso es mentira! ¡No sea mentirosa señora, eso no es verdad! Esto es parte de la guerra de ellos contra nuestro pueblo y contra la patria”, pronunció Cabello.

 

¿Una estrategia más para victimizar a López? Recordemos que el dirigente político impulsó las guarimbas del pasado febrero del 2014 que generaron 43 muertos y más de 700 lesionados y que en la actualidad cumple una condena de 13 años.

 

«Por más que te tongonees siempre se te ve el bojote». Ante el panorama saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)