intervencion-militar-cua.jpg

Este jueves, el diputado de la Asamblea Nacional Capítulo Venezuela, Ángel Rodríguez, advirtió que el Pentágono e instituciones de Estados Unidos, están planificando una intervención extranjera al país, junto con grupos de la derecha venezolana, para crear caos en caso de que los resultados de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, no sean los esperados por ellos.

 

En este sentido, Rodríguez manifestó que «los diputados del GPP del Parlatino condenamos de manera contundente las intrigas del subsecretario de Estado para Asuntos Antinarcóticos en Estados Unidos (EEUU), William Brownfield, quien de manera maliciosa difama a las autoridades venezolanas, acusándolas injustamente de facilitar el comercio ilícito de la droga que se produce en Colombia y se comercializa en el mercado internacional».

 

Cabe destacar, que los diputados y diputadas que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP), en días pasados se pronunciaron en rechazo de las acciones intervencionistas de la nación norteamericana contra Venezuela, destacando que su fin último es sabotear los venideros comicios parlamentarios.

 

El diputado, también destacó que las amenazas de invasión realizadas recientemente por el Jefe del Comando Sur, John Kelly, no deben ser tomadas a la ligera.

 

Finalmente, señaló que “Estados Unidos promueve la desestabilización y la guerra en naciones con las que tiene malas relaciones. Ejemplo de ello son Irak, Libia, Siria, Sudán del Sur, Yemen, Somalia, la República Centroafricana, Ucrania, entre otros».

 

(LaIguana.TV)