cerrado07111151.jpg

El puente de La Bandera, que comunica las avenidas Nueva Granada y la Intercomunal de El Valle con el Paseo Los Ilustres, en Caracas, estará cerrado entre las 2:00 de la tarde de este sábado y hasta las 4:00 de la madrugada del domingo, como parte de los trabajos que se realizan en la zona para ampliar la vía Valle-Coche. 

 

La información la dio a conocer el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas, a través de su cuenta en la red social Twitter, @minpptt, en la que se precisa que dicho cierre se debe a la colocación de vigas de la nueva estructura.

 

«Este cierre es necesario para la colocación de vigas en la estructura de ampliación de la #ValleCoche», refirió la institución.

 

En otros mensajes recomendaron utilizar como vías alternas las avenidas Roosevelt y Los Ilustres, e informaron que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana permanecerán en el lugar para orientar a los conductores hacia las vías alternas. 

 

Esta obra tendrá una extensión de 3,2 kilómetros, desde el distribuidor La Bandera hasta el distribuidor El Pulpo, con cuatro canales y un hombrillo por cada sentido.

 

La habilitación de esta infraestructura, que se ejecuta con un presupuesto de 2.100 millones de bolívares, permitirá agilizar el paso vehicular de quienes recorren la ciudad desde Tazón y deben empalmar con la Francisco Fajardo. Se estima que sea utilizada por 250.000 personas diariamente, quienes podrán ahorrar una hora y media de tiempo en ese traslado.

 

(AVN)