savino0811152.jpg

El Cardenal de la iglesia Católica venezolana, Jorge Urosa Savino, “es un golpista de principio, de forma y de naturaleza”, así lo consideró el moderador de «La Hojilla», Mario Silva.

 

Durante su espacio televisivo en Venezolana de Televisión (VTV), el comunicador social indicó que el jefe de la iglesia Católica firmó un documento junto a 13 cardenales del mundo, quienes presuntamente “están tratando de darle un golpe de Estado al Papa Francisco”.

 

Mario Silva deploró que medios de comunicación de la burguesía y la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) no se pronuncien al respecto. “De eso no dicen nadita, de eso no dicen nada”, añadió.

 

Aseguró que Francisco quiere “enseriar” las cosas en el Vaticano, por tanto sus posturas “antineoliberales y anticapitalistas” ha exacerbado los ánimos de la “caterva de bichitos” de la iglesia Católica, entre ellos según Mario Silva el Cardenal Jorge Urosa Savino.

 

El moderador de «La Hojilla» aseguró que el Papa Francisco supuestamente está en contra del sistema capitalista, del movimiento especulativo de la banca y de la pobreza. “Es un hombre con posiciones interesantes”, puntualizó.

 

(Yvke Mundial)