ejercicio0811152.jpg

Este domingo desde tempranas horas de la mañana los militantes revolucionarios, con mucho entusiasmo y civismo, se movilizaron en todo el país para participar en el ensayo electoral, con el objetivo de probar la capacidad logística y organizativa del Gran Polo Patriótico con miras a los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

 

Para esta jornada se activaron 14.500 puntos rojos en todo el país, que se ubicaron en cada uno de los centros electorales, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

 

Durante esta jornada la militancia revolucionaria firmó el compromiso por la paz, un documento propuesto y suscrito por el Presidente Nicolás Maduro, en reconocimiento al Consejo Nacional Electoral (CNE) como único árbitro electoral.

 

Desde Antímano, durante el simulacro electoral que realizan las fuerzas de la revolución en todo el país, Rodríguez aseguró que a las 10:00 am ya se encontraban instalados 92% de los puntos rojos. “Ha sido un verdadero éxito el ensayo de la victoria”, afirmó el dirigente del Comando Nacional Bolívar-Chávez.

 

“El despliegue de las UBCh (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez) ha funcionado de forma casi perfecta, los testigos han estado en los centros de votación, hemos probado la plataforma telefónica y electrónica, y en este punto haremos unos ajustes para que funcione de manera perfecta.

 

Por su parte, Jacqueline Faria, candidata del Psuv a la Asamblea Nacional, indicó que estos ensayos «lo que hacen es motivarnos mucho más».

 

El Gran Polo Patriótico realizará un nuevo ensayo electoral el 22 de noviembre, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

 

(AVN / Agencias)