SUENA-CARACAS-SABADO-C.jpg

En teatros o al aire libre, este sábado los caraqueños podrán disfrutar de conciertos de música urbana, a propósito de la segunda jornada del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2014.

 

La fiesta del sonido comenzará a las 4:00 de la tarde en el Teatro Nacional, donde se presentará las agrupación venezolana Akapellah y la criolla rapera Rodbexa, así como los puertorriqueños de Intifada. La entrada para este recital tiene un valor de Bs. 50.

 

Seguidamente, la plaza Diego Ibarra, a partir de las 5:00 de la tarde, retumbará con los sonidos irreverentes de bandas nacionales que, sin costo alguno, revivirán éxitos del ayer y hoy en ese espacio recuperado por el Gobierno Nacional.

 

Allí, los caraqueños y visitantes disfrutarán de las presentaciones de las agrupaciones criollas Palmeras Kanibales, Campesinos Rap, Los que Rezan, Zapato 3 y Desorden Público y de los invitados internacionales Cultura Profética (Puerto Rico) y Café Tacuba (México).

 

En paralelo, el Teatro Principal albergará, desde las 6:00 de la tarde, a todos los amantes del jazz, quienes se deleitarán con los espectáculos de Cacri Jazz y la Simón Bolívar Big Band Jazz. Los tickets para este recital tienen un valor de Bs. 50.

 

«Suena Caracas» se extenderá hasta el próximo 6 de diciembre llenando de música a Caracas, siendo el primer evento de este tipo en organizarse en el país y en el que se presentarán 172 artistas nacionales e internacionales.

 

(ANV)