esdata1011154.jpg

La empresa encuestadora Esdata propiedad de Guillermo Salas, uno de los fundadores de Súmate reveló que la oposición venezolana solo obtendría 64 de los 167 escaños disponibles en la Asamblea Nacional (AN) el próximo 6 de diciembre, fecha de los comicios parlamentarios.

 

Así lo informó el jefe de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, quien indicó que el sondeo aparece publicado en el Nuevo Herald, en La Patilla y otro medios de corte antichavista.

 

“Ya han aparecido en algunos medios profundamente antichavistas la guerra de encuesta; pero incluso en esos medios, un fundador de Súmate, llamado Guillermo Salas, que tiene una supuesta empresa encuestadora llamada Esdata, dice que por los vientos que soplan la oposición solo obtendría 64 de los 167 escaños que se disputarán en las elecciones del 6 de diciembre”, apuntó.

 

Rodríguez manifestó durante una rueda de prensa sobre el balance de la jornada de movilización electoral de este domingo 8 que ya es están empezando a mostrarse algunas expresiones de “frío en la espalda” en algunos sectores de la derecha venezolana que mantienen una guerra de encuestas.

 

“Lo único preocupante y peligroso es la antesala de los preparativos que la derecha tiene para desencadenar la violencia y cantar fraude para no reconocer los resultados electorales”, subrayó.

 

(Yvke Mundial)