En el presente video, el vidente y astrólogo conocido como “El Ángel Gabriel”, vaticina lo que sería el futuro político del presidente Nicolás Maduro Moros, señalando que no ve su salida del poder.

 

En el programa “En Contraste” que transmite la cadena estatal Venezolana de Televisión (VTV), en marzo de 2014 Ángel Gabriel Novoa calificaba de falsos los vaticinios malintencionados que para entonces, varios factores de la derecha, incluyendo algunos “adivinxs”, advertían sería el futuro político del Presidente de la República.

 

“Es falso, una salida que no la veo yo en el destino. Estoy hablando como vidente en este momento. Yo he visto la trayectoria de Hugo Chávez y siempre decía que él iba a ganar y por eso me tildaban de chavista. Eso es algo que es el futuro y lo que veo en el futuro, este modelo de participación e integración, ese tipo de modelo es el que va a continuar en Venezuela, sea quien sea que esté en el poder político”, sentenció el astrólogo.

 

Novoa fue insistente en las aves de mal agüero que ilusionan a seguidores prometiéndoles un cambio brusco de Gobierno, y a los seguidores de estos les aclaró que no “se cambia el destino de la noche a la mañana, menos así el de una nación”.

 

(LaIguana.TV)

vision.jpg