vinotinto-C.jpg

Un nuevo problema tendrá que enfrentar la selección nacional de cara a su encuentro contra Bolivia, el delantero Manuel Arteaga no estará con el equipo debido a un desentendimiento entre su club y la Vinotinto

 

Napoleón Centeno, Coordinador de la Selección nacional dio la noticia en el programa «Los Cronistas», «todos los jugadores del torneo local fueron convocados de la manera correcta. Manuel Artega, convocado, se presentó, pero luego fue solicitado por Zulia, lo mandamos, luego regresó, pero volvió a ser solicitado. Estuvimos en constante comunicación con el equipo, pero él jugador llamó el lunes y nos informó que se tenía que quedar en Maracaibo, el club manifestó que Manuel Arteaga no fue solicitado por nosotros, pero nosotros si convocamos al jugador», explicó.

 

Por lo que el goleador del Torneo Adecuación con 14 tantos no podrá estar en el equipo que viajará a Bolivia: «La lista que viajará a Bolivia mañana, será presentada esta tarde. Arteaga estaba en la lista de La Paz, se tuvo que borrar», declaró Centeno.

(Líder)