floja.C.jpg

Como es costumbre, uno de los enemigos de la revolución, Lorenzo Mendoza, propietario de Empresa Polar, volvió a hacerse la víctima mientras lanza dardos contra la economía venezolana.

 

Esta vez se escudó con una de sus marcas más antiguas, Avena Quaker, para alegar que son “discriminados” por las políticas de importación.

 

La directiva de la compañía publicó este martes en su cuenta en Twitter, ‏@empresaspolar, un comunicado donde explica -según ellos- que la disponibilidad de la avena Quaker está en riesgo.

 

En el aviso difundido por las redes sociales, cita que dicho cereal está en peligro, debido a la “discriminación, por el retraso injustificado en los trámites de importación de materia prima, colocando a la empresa en una situación de desventaja”.

 

Reiteran que por razones climáticas, en Venezuela no se produce avena, por eso debe traerse del exterior. Lo curioso es que Mendoza, uno de los empresarios más adinerados del país, en rueda de prensa el pasado 28 de octubre desde la ciudad de Maracay, aseguró que “no necesita dólares del Gobierno”.

 

Empresa Polar, figura como la cuarta compañía en recibir la mayor cantidad de divisas por parte del Estado venezolano, según reseña investigación del portal aporrea del año 2014.

 

(LaIguana.TV)