cuadro-panoramica.jpg

Como parte de la política de expansión y renovación que emprende el Banco de Venezuela, este lunes 9 de noviembre fue reinaugurada la agencia 138, ubicada en el sector de Los Chaguaramos, del Distrito Capital de Caracas.

 

La oficina, que fue totalmente remodelada y acondicionada, funciona en horario corrido de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 3:30 p. m., y posee seis taquillas e igual número de cajeros; un gerente, tres tesoreros, dos ejecutivos de atención al cliente, un gerente de servicios, un orientador de servicios, dos ejecutivos y cinco asesores de negocios.

 

La sucursal, situada en la avenida Las Ciencias, con calle Los Abogados,  se encuentra dotada de un área de autogestión equipada con cuatro MulticajerosClave y dos CajerosClave, la cual prestará servicio de lunes a viernes desde las 8:00 a. m. hasta las 6:00 p. m. y de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. los sábados y feriados bancarios.

 

Esta oficina incrementó su capacidad operativa para ofrecer una atención eficiente, próxima y de calidad a los clientes de la zona, quienes pueden realizar diversas operaciones en taquilla, apertura de cuentas, gestión de créditos, solicitud y recepción de tarjetas de crédito. Estas mejoras responden a los lineamientos del Gobierno Bolivariano de brindar calidad, eficiencia y seguridad a sus usuarios, en consonancia con el  legado inclusivo del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

 

A través de estas acciones, el Banco de Venezuela invierte en la mejora de sus instalaciones para fortalecer su red de oficinas, a fin de ofrecer un servicio de calidad a los clientes y usuarios, como parte de las políticas de eficiencia revolucionaria que impulsa el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros.

 

(Nota de Prensa)

 

cuadro1.jpg

cuadro2.jpg

cuadro3.jpg