insolente-cuadro.jpg

Ante la intromisión y amenazas por parte del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, al cuestionar este martes la rectitud del sistema electoral en Venezuela, otro revolucionario que salió al paso fue el exministro de Turismo, Andrés Izarra, quien le dio un parado por las redes sociales.

 

“El 6 de diciembre votaremos por seguir siendo libres e independientes, para profundizar nuestra democracia y porque salgamos finalmente de la OEA”, tuiteó Izarra en su cuenta ‏@IzarraDeVerdad por Twitter.

 

El exfuncionario, quien cuando estuvo activo en la política ejerció diversos cargos en el área de los medios, calificó de “insolente” al secretario de la OEA y le dejó bien claro que, sus amenazas “no nos amedrentan” porque «habrá elecciones en paz a pesar de sus planes macabros”.  

 

Almagro está detrás del laboratorio que genera matrices de opinión, en contra de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, luego que la rectora rechazará -a través de un comunicado- su injerencia en la democracia venezolana y su intento de entorpecer el proceso comicial escudándose como observador internacional.

 

“Las condiciones, no están en estos momentos garantizadas al nivel de transparencia y justicia electoral», comentó el secretario del organismo internacional sobre nuestro país. 

 

(LaIguana.TV)