rostro1111152.jpg

A poco menos de un mes para que se realicen las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, comienzan las campañas de descrédito contra el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Registro Electoral.

 

A través de la red social Twitter se hizo tendencia nacional el hecho de que a un nombre están asociadas hasta 30 números de cédula diferentes.

 

Y es que a pesar de que no se ha podido confirmar si se trata de hombres diferentes o de uno solo, lo cierto es que José Gregorio González Rodríguez desató las pasiones vía Twitter.

 

A menos de un mes para las elecciones el panorama parece avisar que vendrán nuevos ataques. Es por esto que recopilamos cuatro elementos que usted no debe perder de vista en esta nueva matriz de la derecha que tiene como intensión generar zozobra y malponer al consejo nacional electoral, al Psuv y al proceso bolivariano con 18 procesos electorales ganados:

 

1. El CNE identifica a las y los ciudadanos por su número de cédula, no por nombre.

 

2. El nombre en cuestión es uno verdaderamente común: José Gregorio González Rodríguez. ¿Cuántos José Gregorios existen en Venezuela? Según la página del facebook son muchos de diversas edades y en diversos estados, si es su deseo mire usted mismo: https://www.facebook.com/?q=#/jose.g.gonzalez.10441?ref=ts&fref=ts

 

3. Una vez verificados los números de cédula podemos observar que muchos (no todos) llevan a la misma identificación en cuanto a nombres y apellidos, sin embargo se trata de personas que viven en diferentes estados y votan en diversos centros de votación. No puede una persona trasladarse a diversos estados el mismo día.

 

4. Además, la huella digital es irrepetible para cada ser humano, no hay ninguna repetida. El sistema electoral venezolano cuenta con una prestigiosa maquinaria electoral: las captahuellas.

 

Para finalizar, destaquemos la poca creatividad de la derecha con sus matrices que buscan desmoralizar al pueblo, pues siempre usan las mismas estrategias y hasta los mismo nombres, para muestra un botón, este mismo nombre fue mencionado en el año 2013 a un mes de las elecciones por el padre opositor de la iglesia católica José Palmar.

 

(LaIguana.TV)