yiha.jpg

Un combatiente del grupo terrorista Frente Al Nusra, opositor al Gobierno del presidente sirio, Bashar Al Assad, ha sido abatido por el Ejército nacional en el momento en que estaba grabando un videomensaje.

 

Un video subido a la plataforma Live Leak muestra como el yihadista Ahmad Abu Hamza fue abatido por fuego de mortero mientras pronunciaba un mensaje frente a la cámara. La grabación continuó después de los primeros golpes, por lo que muestra como otros terroristas quedaron atrapados por el ataque.

 

El ejército sirio avanza en su ofensiva contra los extremistas en el país. Así este lunes, las Fuerzas Armadas han abatido a 40 extremistas y han eliminado 20 coches blindados en la provincia de Homs, según comunica el general de brigada Ali Maihub.

 

Además el Ejército sirio, con el apoyo de la aviación rusa, tomó el control de la localidad de Gmam, en el norte de Latakia. La localidad de Gmam, que se ubica a 25 kilómetros al noroeste de Latakia, tiene una importancia estratégica, ya que desde ahí los yihadistas bombardeaban el centro regional, informa RIA Novosti.

 

(RT)