tableta111152.jpg

Para nadie es un secreto que a lo largo del año 2015, muchos han sido los universitarios venezolanos beneficiados con Tabletas Canaima, otorgadas de manera gratuita por el Gobierno nacional, a fin de estimular la educación de los jóvenes, que son el futuro de esta patria. 

 

Estos equipos ensamblados en el país, cuentan con características de alta tecnología, como velocidad de procesamiento y almacenamiento, que no tienen nada que envidiarle a cualquier “Tablet” de la competencia.

 

Sin embargo, la falta de valores y las ganas de obtener dinero de la manera más fácil, ha sido evidente por algunos bachilleres quienes sin pena ofrecen a la venta estos portátiles a precios inalcanzables.

 

Estas acciones ilícitas que contribuyen con la especulación, dejan muy mal parados a estos jóvenes quienes valiéndose de la buena fe del Ejecutivo, revenden las Canaimas, tal como lo hizo un usuario en la página de ventas virtual  “Carupanizate.com”, donde pide 70 mil bolívares por una Tableta universitaria nueva y para colmo entre sus características cita “cero curiosos y chismosos”.

 

Estos casos lamentables, se han vuelto repetitivos en diferentes portales de compra-venta digital en el país, donde no sólo son ofrecidas tabletas, sino celulares Victorias, computadoras, Canaimitas, entre otros. 

 

(LaIguana.TV)

4.jpg