cadena1111152.jpg

Luego de la detención del comisario Alirio Castellanos, jefe de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Vargas, por presuntamente poseer 56 kilogramos de cocaína, la Fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, designó un inspector para agilizar el caso.  

 

Durante su programa radial “Justicia y Valores”, Ortega Díaz reveló este martes que el fiscal 157 ° del Área Metropolitana, Omar Guerrero, llevará las riendas del caso Castellanos, donde hay tres implicados más.

 

En dos patrullas pertenecientes a la policía científica que opera en La Guaira, fue confiscada la droga, en dos morrales con 22 y 27 envoltorios en cada uno, y al parecer viajaba con consentimiento de Castellanos.

 

Los detectives Franklin José Rodríguez Torres y Erick Jesús Urbina, también fueron aprehendidos por su aparente cooperación, junto al ciudadano Emisael Monaterio Colinas.

 

El periodista Alex Fuenmayor escribió en su cuenta de Twitter, que una mujer que fue testigo del hecho denunció lo sucedido ante las autoridades.

 

Aseguró que además de los bolsos contentivos de estupefacientes, también había bs. 200 mil en efectivo, monto que fue entregado aparentemente a un funcionario de nombre Danny Rivas en ese estado. Se investiga esta versión. 

 

(LaIguana.TV)