maiz.C.jpg

Llegaron a Venezuela 33.600 toneladas de cemento, específicamente a la terminal marítima de Puerto Cabello, Carabobo, procedentes del Puerto de Embarque Carboneras España.

 

El mencionado producto fue destinado por la Industria Venezolana de Cemento (Invecem) y de su colocación se encargará la Corporación Socialista del Cemento (CSC), así lo comunicó en un escrito oficial, Bolivariana de Puerto.

 

Otros rubros

 

Igualmente se alude que arribaron a la nación, 30.000 toneladas de maíz amarillo que vienen desde Brasil hacia la terminal marítima de Maracaibo, en el estado Zulia.

 

Cabe indicar que este comestible será proporcionado a la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (Casa), ente autorizado para llevar a cabo la mercantilización y colocación del artículo de consumo.

 

De igual manera, arribaron 252 carros pesados procedentes de Japón, a fin de apoyar el progreso y la evolución de la Misión Transporte.

 

Entre los detalles se destaca que los autos entraron al muelle 6 de la terminal marítima a bordo del buque Morning Christina, de bandera Panameña, importado por el Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas (Mppttop) y asignado por la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpoex).

 

(LaIguana.TV)