luces-cua.jpg

Este jueves 12 de noviembre el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, se encargó de recibir en el puerto de La Guaira (estado Vargas) un total de 36 contenedores repletos de artículos navideños. Esta mercancía, cabe destacar, tiene como destino cubrir parte de la demanda nacional durante la venidera temporada decembrina. «Es una manera de retribuir a la población venezolana sus costumbre y tradiciones», señaló Arreaza.

 

Entre los artículos incluidos se encuentran 3 mil pinos de 40 pies de altura (naturales y artificiales), 477 mil adornos para el hogar, una gran variedad de juguetes, perniles, entre otros. «La revolución continuará trabajando para traer los juguetes, árboles y demás productos que garantizarán una navidad feliz y victoriosa con el pueblo», aseguró el vicepresidente.

 

Por otro lado, también se informó sobre el arribo a Puerto Cabello (estado Carabobo) de 7 mil 464 toneladas de alimentos y de medicamentos. En total fueron: 544 toneladas métricas de carne de bovino, 468 toneladas de leche descremada, 2 mil 466 de leche completa, 558 de arroz blanco, mil 646 de caraotas negras, 782 toneladas métricas de pernil, 378 toneladas de carne y 720 de leche en polvo.

 

Las operaciones de descarga fueron realizadas por Bolivariana de Puertos. Los alimentos serán administrados por la Corporación de Abastecimiento y Suministros Agrícolas (Casa) y las medicinas serán destinadas a la Fundación Misión Barrio Adentro.

 

(LaIguana.TV)

s1.jpg

s2.jpg