denuncia-cua.jpg

Desde un evento desarrollado en el estado Monagas, el titular de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, advirtió en cuanto la comercialización ilegal de computadoras concedidas por el Gobierno Nacional a estudiantes, por lo tanto exhortó a denunciar.

 

“Por ahí anda un grupo de gente vendiendo computadoras (Canaima), mosca con eso, que eso es un bien que debe servirles ustedes estudiar, cuidado que caen algunos en vender las computadoras. Si ustedes ven a alguien vendiendo las computadoras, denúncienlos porque esas computadoras no son para la venta si no para los estudiantes de Venezuela”, indicó el también Vicepresidente de la fracción roja.

 

Es significativo puntualizar que en todo el territorio nacional se han facilitado cerca de 4 millones de estos dispositivos portátiles Canaimas.

 

De la misma manera, Cabello enfatizó que en periodos anteriores, mucho antes del arribo del Comandante Chávez, la enseñanza tenía un destino y era la privatización. Igualmente, aseveró que para entonces únicamente se apuntaba hacia la nación del norte.

 

“El que crea que va a tener un amigo fiel en Estados Unidos vea la historia de lo que ellos hacen con amigos fieles como Gadafi, vean ustedes quién armó al Estado Islámico”, manifestó el funcionario al afirmar que en otras administraciones no existía ni se hablaba de la inclusión, tampoco se proporcionaba un equitativo acceso a la instrucción.

 

En referencia a lo expuesto, el equipo de La Iguana ha sido consecuente en darle cabida a las denuncias que distintos usurarios envían .En tal sentido, evidenciamos aquellos inescrupulosos que se aprovechan monetariamente de estas herramientas de estudio que son entregadas por Ejecutivo.

Entre los ejemplos tenemos a un usuario en la página de negocio online  “Carupanizate.com”, en la cual demanda 70 mil bolívares por una Tableta universitaria nueva; además agrega “cero curiosos y chismosos”.

 

Igualmente, un sujeto identificado como Juan Rolando Salazar Chacón, quien descaradamente anuncia: “Convierte Tu Canaima”, en este agrega teléfonos de contactos.

 

También, Enmanuel José Chang Cepeda que entrega la tableta en canje por un teléfono móvil inteligente.

 

(LaIguana.TV)