Este jueves, durante la transmisión del programa «Cayendo y Corriendo» de VTV, el filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela, se pronunció sobre la supuesta detención de dos sobrinos de la primera combatiente Cilia Flores por narcotráfico dejando claro que hasta que no existan elementos probatorios no se hará eco de rumores y campañas de desinformación y desprestigio al proceso bolivariano.

 

“Hermanos si a mí me lo dice la DEA, La Patilla, El Nacional, El Washington Post, El Nuevo Herald y CNN, para el equipo de ‘Cayendo y Corriendo’ eso no es información, cuando nosotros tengamos los elementos y eso será en las próximas horas, seremos los primeros en dar la información y el que tenga que ir preso que vaya preso y bien preso”, fueron las palabras de Pérez Pirela. 

 

Esta semana, medios de EE.UU. informaron de la supuesta captura de unos sobrinos de Cilia Flores en Haití por el envío de 800 kilos de cocaína hacia el país del norte. De inmediato la canalla de la derecha ha lanzado múltiples y hasta contradictorias versiones de la supuesta detención.

 

No es la primera vez que los laboratorios de guerra mediática de la derecha vinculan a altos representantes del gobierno bolivariano con supuestos carteles del narcotráfico.

 

Esto sucede precisamente a un mes de las importantes elecciones parlamentarias en el mes de diciembre.

 

Saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV) 

medios121115a.jpg