BOLA-DE-CRISTAL-CUA.jpg

La pitonisa Adriana Azzi, la misma que ha vaticinado la caída de la Revolución Bolivariana año tras año desde la llegada al poder del Comandante Hugo Chávez Frías en 1999, ahora vuelve a lanzar otro de sus bodrios de bruja chimba a la palestra pública. A menos de un mes de celebrarse los comicios parlamentarios del día 6 de diciembre, no se sabe a ciencia cierta si la bolita de cristal que ella consulta pronostica el triunfo de la oposición, o si prevee una contundente victoria del chavismo.

 

Recordemos que con anterioridad esta «vidente» había asegurado que el presidente de la República, Nicolás Maduro, no seguiría en el poder más allá de 2016, esto porque dizque «le habían inyectado un mal» o porque lo «trabajarían» como supuestamente habían hecho con Chávez. Cual Agatha Christie, Azzi se inventó nuevamente un cuento rebuscado y siniestro en el que, a según, el futuro de nuestro país estaría lleno de sombras y de malignidad. ¿Fijación y obsesión reiterativa de su parte?

 

Ahora la popular «astróloga» afirma que a partir del año 2017 «habrá una transformación en toda Venezuela». «¿Qué tipo de transformación?», se pregunta uno. Azzi insiste además que este gobierno es como la Hidra, una bestia mitológica a la que, cuando le cortaban una cabeza, la misma volvía a crecer duplicada. ¿Qué podría uno deducir de esta aseveración? ¿Que el chavismo en vez de disminuir o de dividirse más bien se multiplica?

 

«Predecir en Venezuela es como predecir dentro de la oscuridad. No es tan fácil como podríamos hacerlo para otro país», concluye Adriana Azzi. Considerando esto, resulta lógico que sus profecías estén llenas de impresiciones, de tantos malos cálculos y de mayúsculos y repetidos errores.

 

(LaIguana.TV)