otrobetacuadro.jpg

Entre el 12 y 22 de noviembre se llevará a cabo la V edición del Festival Otro Beta, que se desarrollará en distintas localidades del estado Aragua, con las presentaciones de 100 bandas musicales.

 

Estas agrupaciones fueron electas entre 400 bandas que se postularon para participar en el evento. «Tenemos un reconocimiento mundial, este movimiento ha trascendido las fronteras de Aragua y allí con nuestro gobernador Tareck El Aissami, siempre apoyando nuestro talento, hemos logrado reunir a más de 50 mil personas en estos festivales», dijo el secretario de general del Gobierno de Aragua, Ysmel Serrano, a través de un boletín de prensa de la Gobernación de Aragua.

 

El festival, además, contará con exposición de talleres, obras teatrales, conversatorios, encuentro de artistas y otras actividades. A la agenda se suma la inauguración del estudio de grabación «Francisco Pacheco», en honor al cantante aragüeño conocido por haber sido la voz líder de la agrupación Un solo pueblo.

 

Rubén Loaiza, mejor conocido como Kronopio, agregó que se esperan a que este evento genere 2 mil empleos directos e indirectos, entre artistas, productores, técnicos y prestadores de servicios.“Es un festival que  se construye desde nuestros saberes, la Aragua Potencia, para construir la Venezuela Potencia”, expresó, citado en la nota.

 

Para conocer más detalles del evento, producido por el Colectivo Alpargatas Rebeldes, Tiuna El Fuerte y el Gobierno Bolivariano de Aragua, se puede acceder a la cuenta Twitter @otro_beta y  al perfil oficial de Facebook de la Gobernación de Aragua.

 

(AVN)