cartaciudro.jpg

Nathaniel Marston, de 40 años, actor en la serie One Life to Live (ABC), falleció en los brazos de su madre, Elizabeth Jackson.

 

«Mi querido y adorado hijo, Nathaniel Marston, que ha estado luchando hasta la última noche, no ha podido continuar debido a la traumática y devastadora naturaleza de sus heridas», escribió. «Nathaniel murió tranquílamente mientras lo sostenía en mis brazos… Dios acabó con el dolor y sufrimiento de Nathaniel a las 3:15 en Reno, Nevada», añadió.

 

La exestrella de televisión estuvo involucrado en un accidente de tráfico cerca de Reno el pasado 30 de octubre. «Marston no llevaba su cinturón de seguridad y fue expulsado del vehículo durante el transcurso del choque», explicaron agentes de la patrulla de carreteras de Nevada a ET.

 

El actor fue puesto en soporte vital tras romperse un hombro, varias costillas y cinco vértebras en el golpe.

 

«Sus heridas, las cuales los doctores hicieron lo posible por curar, no estaban respondiendo al tratamiento y una a una sus funciones vitales fueron fallando», continuó relatando la madre de Marston, en su escrito publicado en Facebook.

 

«Si Nathaniel hubiese vivido, habría requerido respiración asistida y nunca habría podido articular una sola palabra y habría sido condenado a una vida como tetrapléjico. Una condición que Nate no habría tolerado jamás. Por el amor de Dios y su misericordia, Nathaniel se ha librado de ese infierno en vida», añadio Elizabeth.

 

Marston fue más conocido por su papel como Michale McBain, en la serie One Life to Live. También participó en As The World Turns, antes de ser despedido en 1999, después de atacar un cajero automático (ATM) en Nueva York.

 

«Se realizarán los arreglos necesarios para su memorial en Nueva York, Kauai, en Hawaii y Gerlach, Nevada. Tan pronto como sepamos las fechas de estos servicios los compartiremos», comfirmó Jackson.

 

(People en español)

actor-cuadro.jpg