colas-C.jpg

La candidata a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jacqueline Farías, aseguró que la revolución debe ser defendida incluso en las colas que se hacen para acceder a algunos productos.

 

Así lo dijo en el programa “El Desayuno” por Venezolana de Televisión (VTV), donde aseguró que es un desafío para la militancia chavista.

 

“La campaña de la derecha es la más cómoda del mundo, sentarse en una esquina a criticar y a no tener nada que mostrar, como está haciendo en las colas, generar esa bomba bajo el sol, con el fastidio de estar ahí tres horas, es una provocación en la que no debemos caer, nosotros tenemos que en la cola salir a defender, estamos en esta cola, tenemos con que comprar, nuestro gobierno al final de esta cola nos da un alimento subsidiado y todo lo que necesitamos”, expresó Farías.

 

Y es que según su posición, “esa es la respuesta a esa guerra económica, porque esa cola es culpa de la derecha que ha hecho toda una estrategia para molestar al pueblo antes de estas elecciones”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)