banco-C.jpg

Como parte de la política de crecimiento del Banco de Venezuela y para cumplir los lineamientos de eficiencia promovidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro, este martes 3 de noviembre se inauguraron las oficinas 827 Glorias Patrias y 829 Táriba en los estados Mérida y Táchira, respectivamente.

 

El BDV continúa los trabajos de acondicionamiento de sus agencias, con la finalidad de incrementar el número de taquillas, mejorar sus instalaciones y ofrecer mayor funcionalidad para garantizar la productividad de las áreas de apoyo, en cumplimiento del legado inclusivo del Comandante Supremo Hugo Chávez.

 

Con la oficina Glorias Patrias ubicada en la avenida Urdaneta, residencias San Martín, de la parroquia Domingo Peña del estado Mérida, la Institución llega a un total de cinco oficinas en la entidad, para estar cada vez más cerca de los venezolanos y brindar calidad de servicio a sus clientes.

 

Esta agencia está conformada por un equipo capacitado que consta de dos asesores de negocios, un gerente de servicios y uno de negocios, un tesorero, tres cajeros integrales, dos ejecutivos de atención al cliente y un orientador. Además cuenta con dos CajerosClave en los cuales los usuarios pueden gestionar retiros, recargas de celular, pago de servicios, consulta de saldo, transferencias entre cuentas, pago de tarjetas de crédito, asignación y cambio de clave secreta.

 

Red comercial se fortalece

 

Simultáneamente, el Banco de Venezuela activó su octava sucursal en el estado Táchira. La oficina 829 Táriba, ubicada en la esquina de la carrera 5 del municipio Cárdenas dispone de tres MultiserviciosClave, cinco CajeroClave, un gerente, dos asesores de negocios, dos tesoreros y un ejecutivo de ATC. 

 

El horario para el público está comprendido de lunes a viernes desde las 8:30 a. m. hasta las 3:30 p. m. y el AutoserviciosClave de 8:00 am a 6:00 pm, los días sábados y bancarios desde las 9:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. 

 

De esta manera, el BDV continúa en cercanía con la población, al brindar nuevos mecanismos personalizados y de autogestión para todos, al alcanzar 418 oficinas y 54 AutoserviciosClave disponibles en el territorio nacional.

 

(Nota de Prensa)