huevo-llora-C.jpg

Este jueves, en una acción llevada a cabo por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en el estado Falcón, en el cual acataba la disposición del Ejecutivo venezolano a fin de fiscalizar la comercialización de huevos de gallina en el territorio nacional, un proveedor del mencionado producto resolvió inutilizar sus artículos y así impedir la venta del costo fijado recientemente.

 

En detalles y por medio del usuario @sundde_ve escribió en la red social Twitter: “Comerciante en el estado Falcón destruyó mercancía (huevos) al momento de la venta supervisada”.

 

Por consiguiente, los fiscales se hallaban supervisando los distintos establecimientos en la zona falconiana, con el propósito de verificar y hacer cumplir la providencia 081 donde el suministro alimenticio se ofreciera a 420 bolívares el cartón que contiene 30 unidades, 168 bolívares la docena y 14 bolívares la unidad.

 

Cabe acotar que la venta controlada se efectúa de forma conjunta en el país.

 

Asimismo, es significativo mencionar que tras el decreto de regularización del monto de los huevos, la actuación de ciertos comerciantes, se desplegaron para desaparecer de los negocios anaqueles el producto de forma inesperada y vertiginosa.

 

(LaIguana.TV)