diarios-C.jpg

Ayer una noticia conmocionó al mundo, seis tiroteos y dos explosiones de bomba fueron registrados en el centro de la ciudad de París.

 

Ataques a restaurantes cerca de la Plaza de la República, afuera del estadio donde la selección francesa disputaba un partido amistoso con la selección alemana, rehenes en el Bataclan mientras una banda californiana -Eagles of the Death- daba un concierto, en un centro comercial, bares tiroteados…estos son solo algunos de los reportes que diferentes medios de comunicación han compartido, en una de las peores noches para la capital francesa.

 

Alrededor de las 10:30 pm, los primeros reportes sobre un tiroteo llegaron a nuestros oídos, sin embargo, nunca creímos que se convertiría en uno de los ataques más sangrientos a París, dejando alrededor 153 muertos, heridos y por supuesto, pánico en las calles y en las mentes de los habitantes.

 

Francia cerró sus fronteras, algo que no sucedía desde 1944 mientras el mundo estaba sumido en la Segunda Guerra Mundial, se declaró Estado de Emergencia, y hoy Francia y el resto del mundo se viste de luto frente a estos horribles ataques.

 

Por supuesto que el mundo no se queda parado y por eso diversos medios de comunicación han centrado sus esfuerzos en llevar la información concreta a través de sus portadas. Estas son solo algunas de las portadas de periódicos más importantes que reportaron el suceso y, que seguramente, continuarán haciéndolo en los siguientes días cuando nueva información sea dada a conocer.

 

(sopitas.com)

d1.png

d2.png

d3.png

d4.png

d5.jpg

d6.png

d7.png

d8.jpg

d9.jpg

d10.jpg

d11.jpg

d12.jpg

d13.jpg

d14.jpg