hue-C.jpg

Algunos comercios como supermercados y abastos han decidido vender huevos por terminal de número de cédula, debido a que las personas se han volcado a comprar este producto de forma masiva luego de que se estableciera su precio justo en 420 bolívares el cartón.

 

Se conoció que Plan Suárez y el Excelsior Gama ubicado en la urbanización Santa Eduvigis optaron por esta opción debido a la magnitud de las colas de personas intentando comprar huevos. También se vieron estas colas en el local de supermercados Plazas ubicado en los Palos Grandes.

 

En otras zonas de Caracas también se observaron colas para la compra de huevos al precio establecido por la Superintendencia de Precios Justos (Sundde). Lo que constituye una nueva modalidad para poder acceder a este alimento rico en proteínas y que tiene un alto consumo en la sociedad venezolana.

 

Desde el establecimiento del nuevo precio de los huevos, la Sundde viene efectuando supervisiones a locales comerciales como mercados municipales, abastos y supermercados para que se respete el precio establecido y se garantice el acceso a las familias venezolanas de este importante alimento.

 

(LaIguana.TV)