mud.jpg

El reconocido periodista y analista político, José Vicente Rangel, en su emisión televisiva “José Vicente Hoy”, hizo mención en cuanto la grave situación que presenta la coalición derechista, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), enfatizando que esto “se acrecienta día tras día”.

 

En la sección Confidenciales, este domingo Rangel explicó que: “La persona que tiene más fuerza interna en la alianza, el gobernador de Lara Henri Falcón, respondió las desacertadas declaraciones de “Chúo” Torrealba, y le señaló que él no estaba con la política anunciada por el coordinador de la MUD. También los partidarios de Gómez Sigala, que se lanzó a diputado por Lara, sostienen que las verdaderas primarias de la MUD serán el próximo 6 de diciembre. Esto lo plantean en diversos actos públicos gente de Antonio Ledezma y María Corina Machado”.

 

Ahora bien, referente al Secretario de la alianza opositora “Chúo” Torrealba, dijo en el Confidencial 5 que este, “mantiene una posición que él califica como de limpieza interna para referirse, entre otros miembros del organismo, a los disidentes copeyanos. Sostiene que está conforman una especie de contrafuego para salvar a la MUD de los oportunistas y que si no lo logra se marginará y explicará públicamente las razones que tiene para hacerlo”.

 

(LaIguana.TV)