bachaquero-cua.jpg

Trascendió que durante una acción ejecutada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana emplazados en el El Tigre, lograron aprehender al ciudadano Duarto López Nelson Jesus (27), en el Mercal del sector Campo Oficina, sujeto que se encargaba de la comercialización de cupos y de atemorizar en las colas a las personas que concurren a los negocios para adquirir suministros alimenticios.

 

En esta línea y según lo informado, al individuo se le confiscó un arma de fuego calibre 7.65 mm, Serial 115827, también treinta y cinco (35) cédulas de identidad y un carro Chevrolet Celebrity color blanco, empleado para perpetrar sus delitos.

 

Cabe acotar que el involucrado y las evidencias de utilidad criminalísticas fueron presentadas ante el Ministerio Público con el objetivo de dar comienzo a las indagaciones respectivas, por encontrarse incriminado en las transgresiones de porte ilegal de armas y expoliación de identidad.

 

La operación fue ejecutada gracias a la oportuna llamada telefónica que hicieron de manera desconocida al cuerpo de la GNB situado en el Tigre, del estado Anzoátegui en la que se advirtió la aparición del hombre.

 

(LaIguana.TV)