otro-beta-cua.jpg

El poder de movilización que tiene el hip hop es indiscutible, durante el 1er día del Festival Otro Beta, en el Parque de Ferias San Jacinto; 3500 jóvenes disfrutaron de doce talentos del RAP venezolano. En la tarima de Baraka resonó la identidad del barrio, lo que nos gusta y no nos gusta de él, el amor y el desamor, la rumba y el tripeo; fueron temas que se llevaron las “manos arriba” de todo público.

 

Los jóvenes que asistieron hicieron cola para entrar por largo tiempo. A la salida la Avenida Bolívar estaba repletas de chamos y chamas que por más de 5 horas apreciaron el trabajo de Dj Show, Endygo, Argenis Ruiz, Neptuno Emsi, Ellos, Flow Warriors, Necroxodia, Karma Santos Negros, La Legión, Azrael, C+S y Gona.

 

Podríamos decir que hacer Rap es fácil; pero salir al ruedo, montarse en una tarima es la verdadera ¡prueba de fuego! Al público rapero no se le puede engañar. El pasado sábado el público #OtroBeta lo demostró dando su apoyo a los talentos revelación de la noche: Necroxodia, C+S , La Legión y Azrael; los últimos dos se montaron por primera vez en una tarima y agradecieron al Festival Otro Beta la oportunidad de mostrar su trabajo al público aragüeño.

 

EL Festival Otro Beta continúa por 10 días más con una programación para gustos musicales diversos. rapcore, rock, regae pop, electrocaribe, afrolatina y más. Chequea la programación por nuestras redes: TW: @otro_beta y FB: Otro Beta.

(Nota de Prensa)

otro-beta1.jpg

otro-beta-2.jpg

otro-beta-3.jpg

otro-beta-4.jpg

otro-beta-5.jpg

otro-beta-6.jpg

otro-beta-7.jpg