bahcaqueo-cua.jpg

Se hacen persistentes las ventas de diferentes productos indispensables para uso de la ciudadanía en las redes sociales. El equipo de LaIguana.TV continúa dándole cabida a todas esas denuncias que nuestros seguidores nos hacen llegar. 

 

A continuación le presentamos el caso de una mujer que tiene como identificación en su perfil de Facebook, Nurvis Palomo, que de acuerdo a información en la red reside en Puerto Ordaz y agrega un número de contacto. La citada buhonera virtual se dedica a la reventa de artículos con precios sumamente exagerados.

 

Entre los datos, tenemos que la bachaquera ofrece la leche Prebio 1 a un costo exagerado de Bs. 1000 cada unidad; igualmente promociona la comercialización de champús el que escoja a Bs. 500 y toallas sanitarias con un precio de Bs. 400.

 

Insistimos como siempre en hacer un llamado a las autoridades correspondientes, para ponerle un límite a estas personas inescrupulosas que especulan con estos productos aprovechándose de la necesidad de los venezolanos, ante la guerra económica a la cual está sometida perenemente.

 

Mientras el ciudadano común busca lo que necesita en los supermercados y establecimientos comerciales, los bachaqueros lo venden sin vergüenza en la red social, la denuncia se hace necesaria.

 

(LaIguana.TV)