llora-cua.jpg

Tras los hechos terroristas perpetados en París, tres venezolanos resultaron afectados. Sin embargo, solo uno de ellos sigue desaparecido.

 

El padre de Sven Alejandro Silva Perugini, Asdrúbal Silva, afirmó «mi corazón me dijo que mi hijo está bien». Y es que Sven Silva se encuentra desaparecido tras el atentado que sufrió el teatro Bataclan, donde perecieron cerca de 140 personas el pasado 13 de noviembre.

 

“El último contacto que hice con mi hijo fue el viernes en la mañana, nos contó que iba al concierto en el teatro”, afirmó en reseña del diario Panorama.

 

Su esposa se desplazó hasta la ciudad de las luces gracias a la colaboración del consulado, y la actitud del padre de Sven es solemne: “mi corazón me dice que todo está bien, es muy duro lo que estamos viviendo pero tenemos esperanzas”, sentenció.

 

Según dijo, su hijo no está radicado en París, estaba de paso. “Estaba en París de visita. Él está radicado en Palma de Mallorca, España. Quedó con sus dos mejores amigos, uno que vive en París y el otro es de España, para asistir al show de la banda Eagles of Death Metal”.

 

Félix Salazar y Alfredo Reyes, son los otros dos jóvenes. Salazar resultó herido por un proyectil y Reyes lo auxilió para salir de la sala. 

 

(LaIguana.TV)