#LoÚltimo
LA GRAVE DENUNCIA DE JOSÉ VICENTE SOBRE PARACOS EN VENEZUELA Y LO QUE DEBE HACER EL GOBIERNO
Noviembre 30, 2014
La Iguana Google Plus

 

paramilitares_c.jpg

El periodista José Vicente Rangel alertó este domingo sobre “una creciente movilización de paramilitares en la frontera” de Venezuela con Colombia.

 

Durante su programa “José Vicente Hoy”, transmitido por el canal privado Televen, dijo que “organismos de inteligencia del país manejan información acerca de una creciente movilización de paramilitares en la frontera, (donde) proliferan los campamentos ante la indiferencia de las autoridades colombianas”.

 

Además de ello, “se siguen detectando desplazamientos de paramilitares hacia en territorio nacional y un aumento de los contactos  con las unidades que ya operan en ciudades importantes del país”.

 

En este escenario, Rangel destaca que la respuesta del Gobierno Bolivariano de Venezuela “consiste en emplear todo el poder militar para enfrentar la contingencia y neutralizar la acción paramilitar, que cada día trabaja más con el narcotráfico y del cual obtienen recursos económicos a cambio de operativos de diversas naturalezas, como por ejemplo sicariato y protección”.

 

(CO)