chalei-C.jpg

El reconocido actor Charlie Sheen es VIH-Positivo y hablará publicamente sobre el tema, por primera vez, en una entrevista para el Today Show, según lo confirmó la revista People.

 

El reconocido publicista de Hollywood, Howard Bragman, aseguró que desde hace seis meses personas cercanas a la Sheen se han acercado a él para hablar sobre el asunto, pero no tuvo la oportunidad de platicar con el actor directamente sobre el tema.

 

“La entrevista puede generar simpatía por él, pero debe estar preocupado por un miedo a enfrentamientos legales con sus parajes sexuales. No se puede tomar a la ligera”, expresó Bragman a la publicación.

 

“Está en tratamiento y mucha gente en su vida sabe al respecto”, agregó el publicista. “Él no se siente cómodo hablando al respecto. Ha sido muy duro para él levantarse y tener el coraje de hablar el respecto”.

 

“Sabía sobre esto desde hace tiempo, no es una sorpresa para mí”, comenta Bragman. “Lamento mucho su dolor. Espero que esto sea una enseñanza para el mundo. Esta es una enfermedad que puede afectar a cualquiera”.

 

El actor, de 50 años, ha sostenido una larga lucha contra el abuso de sustancias y además ha admitido que en el pasado ha estado con prostitutas.

 

(People)