Desde el Puesto de Comando Presidencial, situado en el Palacio de Miraflores, Caracas, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, se refirió a los oscuros objetivos de un importante “apagón nacional” que se pretende ejecutar

 

“Saben ustedes que en las últimas cinco semanas, lamentablemente encontramos cinco cadáveres, por sabotajes eléctricos, y los medios de comunicación privados no dicen nada (…)”, expresó este lunes el Presidente.

 

“Tienen un plan para un gran apagón nacional (…) Es un plan del comando sur de los Estados Unidos, el comando sur dirige todo el plan contra Venezuela”, evidenció Maduro.

 

En esta línea, el Primer Mandatario nacional, a través de las pantallas de Venezolana de Televisión, hizo un pase hacia el lanzamiento de la clausura mecánica de los ductos de alineación del dique de Tocoma, en el estado Bolívar.

 

“Yo quiero mostrar una obra eléctrica, se trata del cierre mecánico de los ductos de formación del embalse de Tocoma, en el estado Bolívar”, señaló.

 

“Adelante el llenado de Tocoma, rumbo a la culminación de todas sus obras para el crecimiento del sistema eléctrico nacional”, fueron las palabras del gobernante venezolano.

 

Ante lo expuesto aseguró que “si aquí llegaran a esta silla los pelucones, ¿ustedes creen que el servicio eléctrico se mantendría al servicio de la clase obrera? Sería privatizada inmediatamente”.

 

Entre otras informaciones de interés, Maduro aseveró que el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) “reforzará la vigilancia y la seguridad para proteger al país y el pueblo de los planes contra la paz que adelanta la derecha”.

 

Por último, cabe acotar que la Central Hidroeléctrica Manuel Piar, en Tocoma, contribuirá  con 2.160 megavatios (MW) al Sistema Eléctrico Nacional.

(LaIguana.TV)
 

 

apagin-p.jpg

untitled-2.jpg_1482981795.jpg

untitled-3.jpg_1454352644.jpg