capucha-C.jpg

La mañana de este domingo fue hallada una joven de 26 años en una zona montañosa en La Tunitas, al norte de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, que resultó ser Jhoseiris Dayana Martínez Azuaje, hija del cantante de música llanera, José Martínez.

 

El cuerpo fue localizado por unidades del Eje de Investigaciones de Homicidios del CICPC, luego que la joven fue declarada desaparecida desde el pasado jueves en horas de la tarde.

 

Según los relatos, Jhoseiris habría salido de su vivienda en dirección a la casa de una amiga y cuando se encontraba dentro de su vehículo en las afueras de la vivienda de ésta, fue interceptada por los delincuentes que procedieron a llevársela secuestrada en su propio carro.

 

La familia Martínez Azuaje se mantuvo en zozobra durante más de 36 horas, hasta que el día de ayer se supo la trágica noticia que los llenó de luto.

 

Según las pesquisas preliminares, Jhoseiris salió de su casa en Santa Rosalía, al oeste de Barquisimeto,  a visitar a la amiga en la zona de Las Trinitarias, y cuando iba llegando fue interceptada por miembros de una banda robacarros.

 

El CICPC continúa las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los criminales.

 

(LaIguana.TV)

valeraanoticias450161115.jpg