lorenzo-C.jpg

Este lunes 16 de noviembre, el ministro para la educación, Rodulfo Pérez, aseveró que el dueño de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, debería estar tras las rejas por acaparar, por ser un inepto para la gerencia, por dedicarse a distribuir cerveza en vez de alimentos, y por perjudicar con su avaricia y sus ansias de poder el vivir bien de todas las venezolanos y los venezolanos.

 

«Los norteamericanos le ordenan al dueño de la Polar, que debería estar preso por delincuente, acaparar los productos para que nuestro pueblo se vea obligado a hacer largas colas y a pagar muchísimo más de lo que valen en realidad. Ese señor además de delincuente es un inepto gerencialmente», expresó el ministro durante un encuentro con la Fuerza Bolivariana de Estudiantes.

 

«¿En Venezuela falta la cerveza? En Venezuela lo que faltan son los alimentos. Porque su empresa lo que distribuye es veneno para el pueblo y no los alimentos que necesita nuestra familia. Ese es un delincuente», añadió Pérez.

 

«Lo que tiene Lorenzo Mendoza lo ha tenido robándose el trabajo de los trabajadores y trabajadoras de la Polar. Y además, cuando no pagó todos los créditos que le ha dado el Estado venezolano a esa empresa. ¿Qué quieren ellos, hacer más dinero? Ya son ricos. Lo que quieren es el poder y que el pueblo de Venezuela no siga teniendo la posibilidad de vivir bien. Eso es lo que quieren», concluyó.

 

(LaIguana.TV)