luto1.jpg

El embajador de Francia en Venezuela, Frédéric Desagneaux y el Viceministerio de Comunicación Internacional, a través de las redes sociales, confirmaron este martes el fallecimiento del venezolano Sven Alejandro Silva Perugini, víctima del atentado terrorista ocurrido días atrás, en varios sitios de París.

 

@ComInterVzla tuiteó en Twitter “confirmo muerte de Sven Alejandro Silva Perugini, víctima de los ataques terroristas en #París”. El occiso se encontraba en la sala teatral “Le Bataclan”, disfrutando la presentación del grupo de rock “Eagles of Death Metal”.

 

Sobre los otros dos venezolanos que se hallaban en la zona afectada, se sabe que Félix Salazar está estable, luego de ser intervenido quirúrgicamente y Alfredo Reyes por suerte, resultó ileso del atentado.

 

Desde Francia, la canciller Delcy Rodríguez, como una mano amiga en momentos difíciles, se encuentra mediando con las autoridades francesas, y apoyando a los familiares de los tres venezolanos, quienes se sientes agradecidos por la solidaridad del Gobierno.   

 

(LaIguana.TV)