suenacaracas.jpg

Desde este viernes 20 los espacios de la plaza Diego Ibarra y parque Los Caobos, en la ciudad capital, serán área de buena vibra y deleite musical con la inauguración del Festival Latinoamericano “Suena Caracas 2015”, que aspira poner a bailar a la gente hasta el 27 de noviembre.  

 

La segunda edición de este evento organizado por la Alcaldía de Caracas, a través de Fundarte, promete una agenda variada de géneros musicales para complacer todos los gustos. El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, anunció la agenda de artistas nacionales e internacionales.

 

Entre los talentos internacionales están «Eddy Herrera, Godwana, Maluma, Nicky Jam, Vicentico y Gilberto Santa Rosa», detalló Rodríguez.

 

La inauguración en la plaza Ibarra estará amenizada por las agrupaciones y solistas Adrenalina Latina, Porfi Baloa, Jerry Rivera, Gilberto Santa Rosa, Naty y su Orquesta.

 

Mientras, que Nortec Collective Fussible, Fanfare Ciocarlia, Circo Vulkano y A Lo Flamenko debutarán este viernes en el parque Los Caobos. 

 

(LaIguana.TV)

s8.jpg

s3.jpg

s4.jpg

s5.jpg

s9.jpg

s.jpg

s7.jpg

s1.jpg