identificacion-C.jpg

La Policía Nacional de Francia ha publicado en su cuenta de Twitter la fotografía de uno de los terroristas suicidas que organizaron una serie de ataques en París el pasado 13 de noviembre, para solicitar ayudar respecto a su identificación.

 

«La policía francesa busca identificar al autor de uno de los atentados del 13 de noviembre de 2015», se anuncia en el mensaje. Asimismo, se precisa que «Este individuo es el autor fallecido de uno de los atentados cometidos el 13 de noviembre en el Estadio de Francia». Y a continuación, se proporciona un número de teléfono y un correo electrónico para aquellas personas que dispongan de información sobre el terrorista.

 

El Estadio de Francia fue el lugar cerca del cual se produjeron varias explosiones el viernes pasado, como parte de una serie de atentados que también incluyeron tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos. En total, en los ataques de París murieron más de 130 personas y muchas decenas resultaron heridas.

 

(RT)

564b83ddc461883e4b8b45c0.jpg