bomb-C.jpg

Esta semana se han hecho virales en las redes varias fotografías dónde se pueden ver misiles de la Fuerza Armada estadounidense con la inscripción hecha a mano: “De Paris con amor”, que se presumen van dirigidas a la organización terrorista del Estado Islámico en Siria, en respuesta al cruento ataque que hicieran estos a diversos puntos de la capital de Francia.

 

“From Paris, with love” (De Paris con amor) figuran en los misiles tipo Hellfire y las bombas JDAM pertenecientes al gobierno de los EE.UU.

 

Los ataques sangrientos en diversos puntos de Paris que enlutaron toda Francia el pasado 13 de noviembre y que cobraron hasta ahora 132 vidas, parecen haber cobrado apetito de venganza en los militares de las Fuerzas Armadas de EE.UU. en lo que se conoce es una vieja práctica de la milicia de este país desde la Segunda Guerra Mundial.

 

El odio parece propagarse y las bombas parecen estar a resguardo en alguna base de ese país, en espera a volar en las próximas horas hacia blancos precisos del EI en Siria, en un acto de “solidaridad” con los galos, solidaridad que se ha puesto en discusión toda vez que en países como Irak, Palestina y la misma Siria ha corrido en mayor grado la sangre por los violentísimos actos terroristas del mismo EI.

 

(LaIguana.TV)

misiles-EEUU.jpg