isis-C.jpg

Tras la reciente advertencia que hiciera la organización de hackers, Anonymous, a la terrorista organización del Estado Islámico (EI), estos sacaron a la luz un video en respuesta a la amenaza que ellos mismos han considerado de “idiotas”.

 

La “guerra total”, como le llamó el grupo de ataques cibernéticos, contra el EI, ha llegado a concretarse con la vulneración de más de 100 mil cuentas en Twitter y 150 mil correos electrónicos asociados al grupo terrorista.

 

Esta primera oleada de ataques de Anonymous al EI, ha querido ser minimizada por los líderes terroristas radicados en Siria, pues solo “se han limitado a un grupo de cuentas correos” por lo que han calificado a los también ilegales de la red como pueriles e “idiotas”, dijeron en su última comunicación.

 

El Estado Islámico se ha achacado a sí mismo los cruentos últimos ataques terroristas en París y confirmado así por los presidentes de Rusia, EE.UU. y Francia. En la noche del 13 de noviembre, varios seguidores vestidos con chalecos de bombas y cargando fusiles arremetieron contra decenas de personas en los alrededores de un estadio de fútbol, un restaurante y una sala de conciertos en la ciudad de París, ataques que dejaron un saldo de vidas perdidas de 132 personas y otras decenas más de heridas.

 

(LaIguana.TV)