unic.jpg

Daniela Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reveló este martes que ha sido testigo ocular de como en las universidades negocian los cupos de admisión, y se preguntó mientras era entrevistada quién sabe cuánto cuesta un cupo ahorita.

 

La joven de 19 años confesó al periodista Vladimir Villegas en Unión Radio, que dentro de la casas de estudio de educación superior, tienen un negocio redondo, “se vive mucha corrupción, yo lo vi. Yo quedé por Opsu y nunca me llamaron”. Lamentó que no reconozcan los proyectos que el Gobierno ha aprobado a las universidades.

 

La también cantante, dijo no estar muy clara entre lo que más le apasiona en la vida, desconoce si su futuro está encaminado en el canto o la política. “Me gustan mucho las dos cosas y realmente ahorita la prioridad es la universidad”, destacó.

 

En cuanto a las venideras elecciones, la hija del parlamentario cree que el secreto de la democracia está en el respeto mutuo. Sin embargo, teme que existan focos de inestabilidad el 6 de diciembre, pues “la oposición ha demostrado que su mejor recurso es la violencia”, explicó.

 

(LaIguana.TV)