reto-C.jpg

Este martes 17 de noviembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, cual Florentino el de la leyenda, acusó de diablo y le lanzó un nuevo reto al dueño de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza. A través de su programa «Contacto con Maduro», transmitido por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado señaló además al referido burgués como uno de los principales promotores de la guerra económica.

 

«¡Ríndete malvado, ríndete perverso! Este humilde obrero te espera. Cuando usted quiera», expresó el Presidente. «Ya lo sabes diablo Lorenzo, tú y los que están contigo en la guerra económica, no podrán con nosotros. Estoy listo para ti cuando tú quieras», aseguró.

 

Igualmente, Maduro denunció que Mendoza utiliza las ganancias que su empresa genera para comprar las conciencias de los dueños de los medios de comunicación. «¡Diablo, diablo, Lorenzo Mendoza, que utilizas el dinero que ganas de la Harina PAN y la cerveza para comprar dueños de medios», enfatizó.

 

Con respecto a la posible candidatura presidencial de Mendoza, el Primer Mandatario dijo lo siguiente: «Yo estoy ligando que te lances, diablo. Te vas a ver la cara con Chávez. Va a ser la segunda batalla de Santa Inés».

 

(LaIguana.TV)