isterica-C.jpg

En un comunicado sumamente mordaz, María Corina Machado se dirigió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en un plan bastante comprometedor y sugestivo.

 

Y es que olvidándose del carácter Bolivariano de la Fuerza Armada Nacional, la “MariCori” se dirigió personalmente a cada uno de los funcionarios de la fuerza militar del país, redactando su comunicado en segunda persona: “Tú conoces bien la grave situación de la capacidad operativa de la Fuerza en la que prestas servicio. A pesar de los publicitados gastos militares, sabes que el apresto operacional de los cuatro componentes de las fuerzas en las que sirves se encuentra en niveles injustificables”, expresa, ignorando los profundos logros de la unión cívico-militar en Revolución.

 

Pero no contenta con esto, la perversión continúa, cuando Machado enfatiza lo que ya había suscrito en el pasado: la violencia y el desconocimiento de la democracia.

 

“El pueblo venezolano hoy se rebela cívicamente ante la pretensión de completar y perpetuar la instauración de un régimen totalitario y criminal. Una mayoría abrumadora emitirá el 6 de diciembre un juicio inequívoco en favor de la democracia y la libertad, y un veredicto adverso sobre el régimen actual”, expresó.

 

Esta es una nueva treta de María Machado para convocar la Fanb, y promover la violencia de no refrendarse esa “mayoría abrumadora” de la que habla. El 6-D el pueblo chavista habrá dado una nueva demostración de coraje, y todos estos planes serán vanos.

 

(LaIguana.TV)