playa1811151.jpg

La noche del pasado domingo, dos de los delincuentes que asaltaron a los bañistas en playa Cangrejera (Chirimena) del estado Miranda, fueron linchados por los mismos habitantes del pueblo.

 

Según lo reportado por varias fuentes policiales, alrededor de 6 hombres armados con armas largas, granadas y vestidos con capuchas, llegaron al balneario y sometieron a alrededor de 40 turistas y locales, robándoles al cabo todo lo de valor que cargaban.

 

Testimonios de los habitantes del pueblo de Chirere cuentan que, al llegar la noche esperaron a los delincuentes en el pueblo, estos salieron del monte y se encontraron con una turba que terminó con la muerte de dos de los asaltantes, mientras otro resultó herido.

 

Los pobladores que vieron como espectadores o vivieron el suceso, comentaron que los antisociales si habían lanzado la granada, solo que esta no detonó, por lo que enardeció más a los habitantes dado que de haber estallado muchas personas hubieran sido las víctimas fatales.

 

En ese sentido, los lugareños denuncian que el pueblo de Chirere ve afectada su labor artesanal, de pesca y recolección de piedras debido a la baja de turistas producto del hampa desbordada en la zona.

 

(LaIguana.TV)