lok-C.jpg

Este miércoles, la activista de derecha Lilian Tintori, denunció desde el estado Cojedes haber estado asediada por colectivos armados del chavismo que la amenazaban a ella y a su comitiva, en la visita que la llevó a ese estado, no obstante como muestra su mismo periscope, con lo que se toparon fue más que una caravana de un entierro.

 

“Rodeado de colectivos violentos en nuestra entrada a Cojedes… Nos tienen completamente bloqueados, motos y camiones en actitud amenazante”, escribió en su cuenta en Twitter, @liliantintori.

 

Parece que para la esposa del dirigente del partido opositor, Leopoldo López, detenido en Ramo Verde, motorizado es sinónimo a malandros, asesinos y violentos. No imaginó que lo que intenta ahora manipular a través de la red social, lo que veía venir a lo lejos, era una caravana funeraria en dirección al entierro, como puede verse en el video: carroza, sarcófago y coronas.

 

Para su sorpresa y la de todos, Lilian Tintori contará este miércoles cómo es pasar al lado de un entierro y salir viva. Ante alta capacidad de manipulación, pre campaña electoral, saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)