sheen-C.jpg

Este martes, el artista hollywoodense Charlie Sheen ratificó recientemente que es portador desde hace cuatro años del VIH, y que además ha sido extorsionado por personas de las cuales no ofreció detalles a fin de impedir que se supiera las condiciones del hecho.

 

Aseguró que eligió dialogar oficialmente en cuanto al asunto, tras haber cancelado altas sumas de dólares a personas que lo chantajeaban con difundirlo. El actor, de igual manera afirmó, que persistentemente había comunicado su estado a sus parejas sexuales.

 

Ante lo expuesto, una de sus parejas, la actriz porno Bree Olson, ha desmentido las expresiones de Sheen y asevera que él jamás le notificó que era portador del mencionado virus.

 

En esta línea, Olson aclaró que ella no porta el virus y que se ha efectuado exámenes regularmente, a partir del término de su relación con Sheen .

 

«Confié en él. Nunca me lo dijo, jamás. Me dijo que estaba limpio», certificó la actriz, agregando que: «Estoy muy enfadada. No le preocupaba mi vida», manifestó la actriz.

 

Entre otros datos, la mujer dijo que mientras mantenía relaciones sexuales con Sheen empleaban preservativos de piel de cordero, que resguardan frente a embarazos, sin embargo no lo hace con los males de transferencia sexual.

 

(LaIguana.TV)