plan-b--C.jpg

El editor del periódico El Nacional, Miguel Henrique Otero, declaró este miércoles con mucha seguridad que habrá un alzamiento popular contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

“Cuando un régimen dictatorial cierra las salidas democráticas, hace fraude, inhabilita a posibles candidatos, los pone presos, entonces el pueblo busca una salida alternativa”, dijo Otero en una entrevista concedida al Diario El Tiempo de Colombia.

 

Para el presidente del diario derechista, “eso es lo que sucederá en Venezuela, si el régimen sigue cerrando las válvulas de escape democrático”.

 

Otero considera que el gobierno de Nicolás Maduro “no va a durar mucho tiempo, no va a durar los cinco años porque es un régimen que está agonizando, no es porque vaya a haber elecciones sino porque los venezolanos van a sacar al régimen”.

 

¿Las palabras de Otero muestran desesperación o más bien está revelando el plan B que tiene la derecha venezolana ante las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, en las que ya se sienten derrotados? Ante este panorama, saque sus conclusiones.

 

(LaIguana.TV)